Horizonte Institucional

Nuestra Misión

Somos una Institución educativa con énfasis en inglés que tiene como propósito formar ciudadanos líderes con proyección académica e inteligencia financiera.

Formamos personas con principios soberanos y valores católicos, con capacidades intelectuales y afectivas, abiertos a la expresión armónica y la conquista de cambios que contribuyan a una sana convivencia y al desarrollo del país.

Nuestra Visión

El LICEO BIRMINGHAM se consolidará en el 2020, como una institución bilingüe de nivel superior, con altos valores, compromiso social y liderazgo.

Será preponderado por la formación integral de ciudadanos líderes, éticos e interculturales, útiles a la sociedad.

Filosofía Institucional

EL LICEO BIRMINGHAM es un colegio de carácter privado, que ofrece educación de niños y jóvenes en los niveles de BÁSICA Y MEDIA, modalidad mixta que fundamenta su acción en las normas vigentes.

Se propone conjugar calidad académica con énfasis en gestión empresarial e inglés y se manifiesta como un ente humanista que fomenta sus procesos de enseñanza-aprendizaje, a través del desarrollo de valores éticos y morales, en función de potenciar educandos participativos con espíritu democrático, que desarrollen actividades encaminadas a lograr una dinámica de múltiples desarrollos en pro de la transformación de cada ser y la construcción de la sociedad. Líderes que contribuyan a la sana convivencia, el progreso y desarrollo del país.